Click here for English

 

Servicios legales de inmigración-- Fraude en Tennessee!

 Sistema de seguimiento de fraude de TIRRC 

¿Usted cree que fue víctima de fraude? Con los cambios que el presidente Obama está haciendo a nuestra política de inmigración, muchos notarios e inescrupulosos abogados trataran de aprovecharse de la confusión y falta de información en la comunidad para tratar de hacer dinero. TIRRC le gustaría monitorear cuales abogados, notarios y otros negocios se están aprovechando de la comunidad inmigrante haciendo un seguimiento de los registros de los incidentes y anuncios fraudulentos.  

Complete el siguiente formulario para informarnos sobre eventos que usted ha visto o vivido.

NOTA: Al llenar el siguiente formulario, usted no está completando una queja formal en contra de estos negocios. TIRRC no lo representara con su queja y no le aseguramos que va a haber alguna acción tomada en contra de este negocio. Si quiere completar una queja de manera formal, complete el formulario oficial y envíelo a la oficina del ministro de justicia (dirección está en el formulario):

Formulario de quejas generales en ingles.

Formulario de quejas generales en español.

Thursday
Mar192015

Thursday
Mar192015

Thank you to the Community Foundation of Greater Memphis for supporting our work to protect immigrant communities from notario fraud.